(ZENIT Noticias / Roma, 19.11.2024).- La hermana María Dominique es una religiosa que ingresó en el convento de las hermanas dominicanas de Hawthorne, fundadas por la hija del novelista americano Nathaniel Hawthorne, la madre María Alfonsa.
María Dominique, cuyo nombre antes de entrar en la congregación era Olivia, comenzó una marca de ropa junto con una amiga Verónica con el deseo de tener una marca que fuera verdaderamente católica, destacando el lado contemplativo de la moda.
Desde muy pequeña, Olivia tuvo en su casa una gran instrucción tanto en la fe como en la moda: su madre trabajaba en fashion merchandising, junto con sus cuatro hermanas, por lo que siempre había cosas interesantes en su armario. Olivia pasaba las tarde probándose todos aquellos vestidos. Todos los miembros de la familia rezaban el rosario juntos e iban a misa todos los domingos.
Sin embargo,…
Autor: Dante Alba, LC
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















