Desde que en 1829 San Antonio Gianelli fundó las Hijas de Santa María del Huerto en Liguria (Italia), la labor espiritual y caritativa de estas religiosas no ha dejado de extenderse por todo el mundo. Con sedes en Argentina, Bolivia, el Congo, España, India o Italia, entre otros países, se dedican a los más necesitados a través de colegios, hospitales, misiones o parroquias en las situaciones más extremas.
Un ejemplo de ello es la hermana Ambika Pillai, en el estado de Madhya Pradesh, en el centro de la India, donde rescata a menores abandonados. Lo hace sabiendo que a veces hay riesgo de acoso contra los cristianos en la región. Y no le frena haber perdido una pierna.
Entrevistada por Global Sisters Report, la hermana Pillai cuenta su trayectoria dedicada a los necesitados. Comenzó en 2003 al levantar el Hogar de Niños de Navjeenan, en la ciudad de Khandwa.
Desde aquel año, la…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…