Autor: Pablo J. Ginés
Rakhi era una joven de origen indio nacida en EEUU. Aunque se formó en su casa en la religión hindú, empezó a investigar el cristianismo. Un día una amiga la invitó a una misa católica, y en el momento de la elevación, explica, supo con firmeza que allí estaba Dios. Pero antes de aquello, y después, pasaron muchas cosas.
Hoy es Rakhi McCormick, casada, madre de tres hijos, catequista y evangelizadora en su parroquia de Detroit y diseñadora de objetos evangelizadores (en www.rakstardesigns.com). Esta es su historia de fe, explicada en CHNetwork y en Feminine Genius Podcast.
Una niña hindú entre campos de maíz
En 1960 los padre de Rakhi se casaron en Calcuta. Emigraron en los años 70 a Estados Unidos, en parte para lograr tener un hijo. Ella nació en Iowa, «niña hindú creciendo entre campos de maíz». Sus padres le dijeron que su nacimiento fue «un milagro de la ciencia». Creció con…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…