(ZENIT Noticias / Texas, 22.01.2024).- El sorprendente testimonio de Lindsay Smith, quien se crio en una familia tradicional cristiana, pero que rechazó a Dios, a la religión y comenzó a hacer brujería, ha causado mucha admiración en el canal llegando a más de doscientas mil vistas en solo tres meses.
Lindsay es una joven que afirma haber tenido visiones desde que estaba muy pequeña de seres espirituales, de lo que ella llamaba demonios. En su familia era difícil que la tomaran en serio. Esto la llevó a rechazar la religión desde que era muy pequeña, introducirse en la brujería y tener un estilo de vida LGBT. Fue adoptada, pero desde pequeña no podía identificarse con el estilo de vida de su familia.
Relata que ya desde muy pequeña veía espíritus, pero en realidad eran demonios que buscaban aprovecharse de ella. Asegura que en ese entonces ella no sabía acerca de la…
Autor: Dante Alba, LC

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















