(ZENIT Noticias / Texas, 22.01.2024).- El sorprendente testimonio de Lindsay Smith, quien se crio en una familia tradicional cristiana, pero que rechazó a Dios, a la religión y comenzó a hacer brujería, ha causado mucha admiración en el canal llegando a más de doscientas mil vistas en solo tres meses.
Lindsay es una joven que afirma haber tenido visiones desde que estaba muy pequeña de seres espirituales, de lo que ella llamaba demonios. En su familia era difícil que la tomaran en serio. Esto la llevó a rechazar la religión desde que era muy pequeña, introducirse en la brujería y tener un estilo de vida LGBT. Fue adoptada, pero desde pequeña no podía identificarse con el estilo de vida de su familia.
Relata que ya desde muy pequeña veía espíritus, pero en realidad eran demonios que buscaban aprovecharse de ella. Asegura que en ese entonces ella no sabía acerca de la…
Autor: Dante Alba, LC

Continuar leyendo en:
es.zenit.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…