El Vaticano anunció hace una semana el nombramiento de cuatro obispos auxiliares para la Archidiócesis de Los Ángeles (EE.UU), uno de ellos con una historia eclesial muy inusual.
El obispo electo Albert Bahhuth fue bautizado, confirmado y recibió la Primera Comunión en el Líbano, como miembro de la Iglesia Católica Melquita, una Iglesia católica oriental con aproximadamente 300.000 miembros en el Líbano y 1,5 millones en todo el mundo.
Químico y propietario
Según su biografía, Bahhuth llegó a los EE. UU. a finales de 1970 y se convirtió en ingeniero químico y luego en propietario de dos tiendas de sándwiches Subway. Después de un período de discernimiento, Bahhuth entró en el seminario diocesano de Los Ángeles en 1991 y fue ordenado sacerdote en 1996, convirtiéndose en vicario general de la archidiócesis más grande del país.
Antes de ser sacerdote de Los…
Autor: G. de A.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…


















