El pasado 24 de junio el cardenal Nichols ordenó a cinco nuevos sacerdotes para la Archidiócesis de Westminster, entre los que se encontraba Patrick von der Vorst, un conocido experto en el mundo del arte y del coleccionismo, que decidió dejar una millonaria carrera para entregarse por completo a Dios.
Aunque nacido y criado en Bélgica, Van der Vorst ha vivido en Londres las últimas tres décadas. En la capital británica desarrolló una exitosa carrera como comerciante de arte en la prestigiosa casa de subastas Sotheby´s, donde llegó a ocupar el cargo de director para Europa, y en la que vendió numerosas obras de arte, algunas de ellas por varios millones de libras.
Su vida era de un aparente y gran éxito, pues en 2018 llegó a hacer una fortuna al vender una página web, (valuemystuff.com/uk), que había creado apenas dos años antes a través de la cual ofrecía a los…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…