
Antonia Lynn fue una de las primeras mujeres en Inglaterra en ser ordenada diaconisa de la Iglesia Anglicana. Hoy es una laica católica, miembro del Ordinariato anglocatólico de Nuestra Señora de Walsingham y una apasionada de la espiritualidad ignaciana, que propaga a tiempo y destiempo. La guía de San Ignacio y un profundo amor por la unidad de la Iglesia con Pedro le llevaron al catolicismo.
Ella, que fue clériga anglicana, no cree que la Iglesia tenga autoridad para designar a las mujeres como sacerdotisas y menos mediante votaciones y mayorías: “San Juan Pablo II ya señaló que ni siquiera la Iglesia Católica tiene derecho a hacer ese cambio”, explicaba al relatar su testimonio a ReligionEnLibertad en 2014.
En 2024 sigue siendo católica y trabajando en acompañamiento espiritual, si bien entristecida por la reciente muerte de su marido tras más de 30 años de…
Autor: Pablo J. Ginés

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…


















