Antonia Lynn fue una de las primeras mujeres en Inglaterra en ser ordenada diaconisa de la Iglesia Anglicana. Hoy es una laica católica, miembro del Ordinariato anglocatólico de Nuestra Señora de Walsingham y una apasionada de la espiritualidad ignaciana, que propaga a tiempo y destiempo. La guía de San Ignacio y un profundo amor por la unidad de la Iglesia con Pedro le llevaron al catolicismo.
Ella, que fue clériga anglicana, no cree que la Iglesia tenga autoridad para designar a las mujeres como sacerdotisas y menos mediante votaciones y mayorías: “San Juan Pablo II ya señaló que ni siquiera la Iglesia Católica tiene derecho a hacer ese cambio”, explicaba al relatar su testimonio a ReligionEnLibertad en 2014.
En 2024 sigue siendo católica y trabajando en acompañamiento espiritual, si bien entristecida por la reciente muerte de su marido tras más de 30 años de…
Autor: Pablo J. Ginés

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..