Tomado de las “Notas del protocolo de la comunidad de Belmonte”, escrito por el P. Andrés Sagarna miembro de la comunidad el año de los hechos.
Ocho cartas escribió el Beato Santiago de Jesús (Arriaga y Arrién) desde Cuenca, en nombre de todos sus compañeros y haciéndose eco de ello. Por eso las manifestaciones y deseos de aquél son los mismos de los otros tres, y al copiar una frase del P. Maestro, que era el único que escribió cartas, vemos reflejado en ella el deseo y la voluntad de todos los cuatro religiosos.
Varias veces nos manifiesta su conformidad con la voluntad de lo Alto. “Estamos dispuestos y resignados a todo lo que pueda venir sobre nosotros”, escribe. “Dios haga lo que más le plazca”. “Sea lo que Dios quiera y cúmplase en nosotros su santa voluntad”.
Repetidas veces suplica oraciones y manifiesta su cariño por Belmonte….
Autor: Victor in vínculis
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo