“Están de visita mis cuatro sobrinos del norte, en quienes se concentra todo el afecto paterno…”
Foto: Unplash / Tita
Redacción (16/12/2024 20:28, Gaudium Press) Están de visita mis cuatro sobrinos del norte, en quienes se concentra todo el afecto paterno pues no tengo más, y que además son los únicos nietos de mis padres. Gracias a Dios son fuente de bastante consuelo, y la exuberancia de actividad de su niñez, que puede alcanzar momentáneamente cotas extenuantes, se ve más que matizada con su ingenio, inocencia y alegría.
Pero hay que comprarles los regalos.
Entre otras cosas la mayor ya me hizo un obsequio, y nada más real que ‘amor con amor se paga’. Está ella en edad de adentrarse en la lectura, ya es capaz de concluir obras no tan densas —me dice la mamá, por lo que supuse que un texto de fácil recorrido podría ser un buen regalo navideño.
Justo…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















