“Están de visita mis cuatro sobrinos del norte, en quienes se concentra todo el afecto paterno…”

Foto: Unplash / Tita
Redacción (16/12/2024 20:28, Gaudium Press) Están de visita mis cuatro sobrinos del norte, en quienes se concentra todo el afecto paterno pues no tengo más, y que además son los únicos nietos de mis padres. Gracias a Dios son fuente de bastante consuelo, y la exuberancia de actividad de su niñez, que puede alcanzar momentáneamente cotas extenuantes, se ve más que matizada con su ingenio, inocencia y alegría.
Pero hay que comprarles los regalos.
Entre otras cosas la mayor ya me hizo un obsequio, y nada más real que ‘amor con amor se paga’. Está ella en edad de adentrarse en la lectura, ya es capaz de concluir obras no tan densas —me dice la mamá, por lo que supuse que un texto de fácil recorrido podría ser un buen regalo navideño.
Justo…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..