Ludovic Duée es el capitán del club de voleibol de Saint-Nazaire, equipo que ha ganado por primera vez el campeonato nacional de Voleibol en Francia.
Este deportista francés de 32 años ha anunciado que a final de temporada se retira para ingresar en la congregación de los Canónigos Regulares de la Madre de Dios en la Abadía de Lagrasse, en el sur de Francia, bajo la Regla de San Agustín.
En una entrevista con un medio francés, confirma que aunque nació en el seno de una familia católica, no tuvo una práctica regular en su juventud. Fue durante la pandemia del Covid-19 cuando descubrió la Abadía de Lagrasse cerca de donde el vivía.
El deportista cuenta que tuvo la oportunidad de encontrarse con la comunidad de canónigos regulares de Lagrasse y destaca que fueron muy acogedores y «respondieron a todas mis preguntas”, recuerda Ludovic. “Vine a cambiar mi enfoque en…
Autor: redaccioninfovaticana
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…