Ludovic Duée es el capitán del club de voleibol de Saint-Nazaire, equipo que ha ganado por primera vez el campeonato nacional de Voleibol en Francia.
Este deportista francés de 32 años ha anunciado que a final de temporada se retira para ingresar en la congregación de los Canónigos Regulares de la Madre de Dios en la Abadía de Lagrasse, en el sur de Francia, bajo la Regla de San Agustín.
En una entrevista con un medio francés, confirma que aunque nació en el seno de una familia católica, no tuvo una práctica regular en su juventud. Fue durante la pandemia del Covid-19 cuando descubrió la Abadía de Lagrasse cerca de donde el vivía.
El deportista cuenta que tuvo la oportunidad de encontrarse con la comunidad de canónigos regulares de Lagrasse y destaca que fueron muy acogedores y «respondieron a todas mis preguntas”, recuerda Ludovic. “Vine a cambiar mi enfoque en…
Autor: redaccioninfovaticana
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo