(ZENIT Noticias – Porta Luz / París, 18.03.2024).- Sonia Drapeau, madre de familia y trabajadora en el parque temático histórico de Puy du Fou (Francia), vivía su vida sin ninguna creencia religiosa. Aunque había sido bautizada de niña, Sonia nunca se identificó como una creyente y vivió su vida como atea.
Sin embargo, todo cambió el 4 de marzo de 2016. Durante un evento en su lugar de trabajo, Sonia tuvo la oportunidad de ver y tocar el anillo de Santa Juana de Arco, una reliquia histórica que el parque había adquirido recientemente. Tocar esta joya de la Doncella de Orleans marcó el inicio de una transformación espiritual en su vida.
El Anillo de Santa Juana de Arco

El anillo de Santa Juana de Arco es una reliquia histórica de gran importancia. Según se describe, es una pieza de joyería hecha de una aleación de cobre y plata con remaches de oro. En él están…
Autor: Redacción Zenit
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















