Lester Loh hoy es un diácono permanente en la diócesis de Palm Beach (Florida), pero durante años fue un agnóstico muy alejado de Dios y de la Iglesia Católica. Ha querido contar su historia a JonMarc Grodi, en Journey Home (EWTN) y CHNetwork.org.
A la iglesia presbiteriana los domingos… a veces
Fue el más pequeño de los tres hijos de sus padres. Sus hermanos tenían 8 y 9 años más que él. Su madre era protestante presbiteriana, una rama protestante que no tiene obispos. Fue bautizado como presbiteriano y de niño iba a la iglesia y a la escuela dominical (similar a la catequesis, para niños protestantes). Al crecer ya no insistían mucho en que fuera.
Su padre no estaba interesado en cosas espirituales. Lester admiró a su padre siempre, hasta que murió, y fue un gran modelo en muchas cosas, pero nunca le enseñó nada a nivel religioso.
Tenía alguna idea de…
Autor: Pablo J. Ginés
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















