Más de medio año después de la salida de Rodrigo Duterte como presidente de Filipinas y su sucesión por Ferdinand Marcos y la hija del expresidente, Sara Duterte-Carpio, el enquistamiento contra la Iglesia Católica no termina de desaparecer. Uno de los principales legados del expresidente fue su polémica lucha contra la drogadicción a cualquier precio, estableciendo a tal efecto los temidos «escuadrones de la muerte«, aún activos.
Desde su apogeo con Duterte, estas fuerzas «paramilitares» armadas con metralletas en motocicletas acribillan a jóvenes considerados sospechosos de narcotráfico o vinculados a las drogas… y a todos los que se interpongan en su objetivo. Buena parte de quienes osaban hacerlo eran sacerdotes, en muchas ocasiones con consecuencias letales para sus vidas.
En 2018 se recrudeció el conflicto del gobierno contra la Iglesia. Todo comenzó con graves insultos y…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …