Daredevil, el abogado ciego Matt Murdock, gran luchador ayudado por sentidos aumentados en un extraño accidente, nació como superhéroe de cómic en 1964, de manos de Stan Lee y Bill Everett, ambos de origen judío. En 1980 Frank Miller se encargó del personaje, de su guion y dibujo, y estableció bien claro que Matt no podía ser feliz, que tenía que ir de pérdida en pérdida, y que tenía que ser católico. Miller bebió del cine de género negro y lo sumergió en la noche y las tinieblas: también era su elemento estratégico, al ser ciego.
Autor: Pablo J. Ginés
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















