Daredevil, el abogado ciego Matt Murdock, gran luchador ayudado por sentidos aumentados en un extraño accidente, nació como superhéroe de cómic en 1964, de manos de Stan Lee y Bill Everett, ambos de origen judío. En 1980 Frank Miller se encargó del personaje, de su guion y dibujo, y estableció bien claro que Matt no podía ser feliz, que tenía que ir de pérdida en pérdida, y que tenía que ser católico. Miller bebió del cine de género negro y lo sumergió en la noche y las tinieblas: también era su elemento estratégico, al ser ciego.
Autor: Pablo J. Ginés
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…


















