Por Auguste Meyrat
Una de las grandes paradojas del mundo moderno es que, a medida que la vida se ha vuelto más fácil, creer en Dios se ha hecho más difícil. Esta falta de fe se debe, entre otras cosas, a la enorme cantidad de elecciones religiosas disponibles. Hoy vivimos en un mundo pluralista e individualista, donde muchos escogen su religión como escogen un conjunto en una tienda por departamentos.
Naturalmente, esto produce una parálisis espiritual. Con tantas opciones, la persona común puede desesperar de encontrar la correcta y asumir que la elección misma es una ilusión. El problema empeora cuando la mayoría de los centros educativos ridiculizan la fe religiosa y desaconsejan su práctica.
Por eso, los apologistas no solo deben defender la existencia de Dios, sino también el acto mismo de creer. Este es el desafío que afronta el columnista del New York Times, Ross…
Autor: The Catholic Thing
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















