Por Auguste Meyrat
Una de las grandes paradojas del mundo moderno es que, a medida que la vida se ha vuelto más fácil, creer en Dios se ha hecho más difícil. Esta falta de fe se debe, entre otras cosas, a la enorme cantidad de elecciones religiosas disponibles. Hoy vivimos en un mundo pluralista e individualista, donde muchos escogen su religión como escogen un conjunto en una tienda por departamentos.
Naturalmente, esto produce una parálisis espiritual. Con tantas opciones, la persona común puede desesperar de encontrar la correcta y asumir que la elección misma es una ilusión. El problema empeora cuando la mayoría de los centros educativos ridiculizan la fe religiosa y desaconsejan su práctica.
Por eso, los apologistas no solo deben defender la existencia de Dios, sino también el acto mismo de creer. Este es el desafío que afronta el columnista del New York Times, Ross…
Autor: The Catholic Thing
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















