Autor: Saúl Castiblanco
Después de decirse católico, afirmó que la Iglesia era “la tiranía perfecta”, “la dictadura perfecta”.

Closeup de foto de la Cancillería del Ecuador en Flickr
Redacción (30/09/2022 10:24, Gaudium Press) Daniel Ortega, aquel que a través de sus agentes encarceló y descabezó en los meses previos a las ‘elecciones’ a todo líder opositor, el que expulsa a las Hermanas de la Madre Teresa de Calcuta que cuidaban de ancianos, que hizo exiliar a un Obispo y ahora tiene secuestrado a otro, ha acusado a la Iglesia de ser una “dictadura”.
El que cuando consiguió el control del legislativo reformó la Constitución para poderse reelegir y eternizarse en el poder, el que expulsó al embajador del Papa sin el menor formalismo, dijo el miércoles pasado en el 43º aniversario de la policía que la iglesia era una “dictadura perfecta”.
Para el demócrata Ortega la…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…