Redacción Central, 02 Jun. 23 (ACI Prensa).-
Esta semana, Nicole y Austin LeBlanc, un matrimonio católico de Michigan (Estados Unidos), dieron el último adiós a sus gemelas siamesas, quienes partieron a la Casa del Padre poco tiempo después de recibir los sacramentos del Bautismo y la Confirmación.
La historia de fe de la familia y de las pequeñas Maria Therese y Rachel Clare LeBlanc, que nacieron a las 32 semanas de gestación el 16 de mayo y vivieron sólo 1 hora y 13 minutos, conmovió a fieles de todo el mundo tras volverse viral en Internet.
El P. David Pellican, sacerdote de la parroquia del Divino Niño, en la ciudad de Dearborn, quien acompañó a la familia espiritualmente durante este proceso, ofició la Misa de exequias el 30 de mayo.
Ese día también se llevó a cabo el rezo del Rosario en inglés y en español, y se elevaron oraciones por las intenciones de los…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…