Redacción Central, 02 Jun. 23 (ACI Prensa).-
Esta semana, Nicole y Austin LeBlanc, un matrimonio católico de Michigan (Estados Unidos), dieron el último adiós a sus gemelas siamesas, quienes partieron a la Casa del Padre poco tiempo después de recibir los sacramentos del Bautismo y la Confirmación.
La historia de fe de la familia y de las pequeñas Maria Therese y Rachel Clare LeBlanc, que nacieron a las 32 semanas de gestación el 16 de mayo y vivieron sólo 1 hora y 13 minutos, conmovió a fieles de todo el mundo tras volverse viral en Internet.
El P. David Pellican, sacerdote de la parroquia del Divino Niño, en la ciudad de Dearborn, quien acompañó a la familia espiritualmente durante este proceso, ofició la Misa de exequias el 30 de mayo.
Ese día también se llevó a cabo el rezo del Rosario en inglés y en español, y se elevaron oraciones por las intenciones de los…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















