(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 05.10.2025).- Esta Navidad de 2025, el Vaticano se transformará una vez más en un tapiz de devoción internacional y local, que fusiona patrimonio artístico, esplendor natural y simbolismo espiritual. El elemento central de las celebraciones de este año en la Plaza de San Pedro será un abeto rojo de 27 metros de altura, generosamente donado por las comunidades de Lagundo y Ultimo, en la región italiana del Alto Adigio. Cosechado en el pintoresco valle de Ultimo, este imponente árbol representa no solo la grandeza de los Alpes, sino también una ofrenda comunitaria del corazón del norte de Italia. Árboles más pequeños, procedentes de la misma región, adornarán las oficinas y los edificios del Vaticano, aportando un ambiente festivo a toda la Santa Sede.
Complementando el árbol de la Plaza de San Pedro, habrá un belén de la…
Autor: Valentina di Giorgio
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















