Con la reciente incorporación de Dakota del Norte a la «ola Dobbs», ya son trece los estados que imponen serias restricciones al aborto desde que el Tribunal Supremo de los EE.UU. anulase el aborto como «derecho federal» el pasado mes de junio.
En el caso de Dakota del Norte, su gobernador Doug Burgum ha aprobado a comienzos de esta semana un nuevo proyecto de ley que considerará el aborto como un delito grave en todo el estado.
Las restricciones no serán absolutas, pues se contemplan excepciones en las que se podrá abortar como en el caso de violación, de incesto, de salvar la vida de la madre o de que su salud corra grave peligro. Sin embargo, estos motivos solo podrán ser usados para abortar hasta la sexta semana de embarazo, momento a partir del cual el aborto será ilegal en cualquier caso.
Se trata de una medida que en la práctica reducirá drásticamente el número de abortos,…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…