Con la reciente incorporación de Dakota del Norte a la «ola Dobbs», ya son trece los estados que imponen serias restricciones al aborto desde que el Tribunal Supremo de los EE.UU. anulase el aborto como «derecho federal» el pasado mes de junio.
En el caso de Dakota del Norte, su gobernador Doug Burgum ha aprobado a comienzos de esta semana un nuevo proyecto de ley que considerará el aborto como un delito grave en todo el estado.
Las restricciones no serán absolutas, pues se contemplan excepciones en las que se podrá abortar como en el caso de violación, de incesto, de salvar la vida de la madre o de que su salud corra grave peligro. Sin embargo, estos motivos solo podrán ser usados para abortar hasta la sexta semana de embarazo, momento a partir del cual el aborto será ilegal en cualquier caso.
Se trata de una medida que en la práctica reducirá drásticamente el número de abortos,…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















