Nate Kuhlman y Mariana García se casaron el 28 de octubre de 2023 y partieron en luna de miel a la isla caribeña de Santa Lucía. Allí, tres días después, en un accidente de esquí acuático, Nate perdió la vida.
Formaban una pareja católica joven, apenas superados los veinte años. Ambos estudiaban en la Universidad Franciscana de Steubenville (Ohio), uno de los grandes centros católicos de enseñanza superior en Estados Unidos. Allí se habían conocido en octubre de 2021, y desde que empezaron a salir rezaban juntos todas las noches. En diciembre de 2022 se comprometieron y para guardar la virtud cristiana de la castidad, ambos habían decidido no mantener relaciones íntimas hasta el día de la boda.
Tras la trágica muerte de Nate, se hizo una colecta on line entre familiares y amigos para sufragar los gastos del rápido retorno del cadáver. Al agradecer la…
Autor: ReL
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo