En orden a poder evangelizar a los monjes tibetanos, y para refutar las falsas religiones y sus numerosos errores, lanzamos este curso de tibetano.
A lo largo de la historia, muchos misioneros han aprendido lenguas para llevar el Evangelio hasta los confines de la tierra: así lo hizo Matteo Ricci en China, así lo hizo Ippolito Desideri con el tibetano. Hoy, siguiendo su espíritu, buscamos jóvenes valientes dispuestos a estudiar un nuevo idioma con un único fin: convertir almas para Cristo Rey.
No es necesario un talento extraordinario; basta con un deseo sincero y ardiente de llevar a Cristo allí donde todavía no ha sido anunciado.
¡Viva Cristo Rey!
Link de contacto e inscripción AQUÍ
Autor: Padre Federico
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…




















