En orden a poder evangelizar a los monjes tibetanos, y para refutar las falsas religiones y sus numerosos errores, lanzamos este curso de tibetano.
A lo largo de la historia, muchos misioneros han aprendido lenguas para llevar el Evangelio hasta los confines de la tierra: así lo hizo Matteo Ricci en China, así lo hizo Ippolito Desideri con el tibetano. Hoy, siguiendo su espíritu, buscamos jóvenes valientes dispuestos a estudiar un nuevo idioma con un único fin: convertir almas para Cristo Rey.
No es necesario un talento extraordinario; basta con un deseo sincero y ardiente de llevar a Cristo allí donde todavía no ha sido anunciado.
¡Viva Cristo Rey!
Link de contacto e inscripción AQUÍ
Autor: Padre Federico
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo




















