En orden a poder evangelizar a los monjes tibetanos, y para refutar las falsas religiones y sus numerosos errores, lanzamos este curso de tibetano.
A lo largo de la historia, muchos misioneros han aprendido lenguas para llevar el Evangelio hasta los confines de la tierra: así lo hizo Matteo Ricci en China, así lo hizo Ippolito Desideri con el tibetano. Hoy, siguiendo su espíritu, buscamos jóvenes valientes dispuestos a estudiar un nuevo idioma con un único fin: convertir almas para Cristo Rey.
No es necesario un talento extraordinario; basta con un deseo sincero y ardiente de llevar a Cristo allí donde todavía no ha sido anunciado.
¡Viva Cristo Rey!
Link de contacto e inscripción AQUÍ
Autor: Padre Federico
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















