En reciente sesión de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez tuvo su tirada jocosa contra el latín y los sacerdotes.
Jorge Rodríguez – Foto: Facebook
Redacción (18/02/2026 12:16, Gaudium Press) “Es que no me gusta el latín, porque me recuerda a los curas”, fue la expresión burlona utilizada por Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, al realizarse el segundo debate de un proyecto de amnistía para delitos políticos, el pasado 12 de febrero.
Es claro que su comentario, en labios de un experimentado político, buscaba la popularidad, para el hermano de la actual presidente juramentada Delcy Rodríguez, juramento que recibió el propio Jorge el pasado 5 de enero, dos días después de la retención de Nicolás Maduro por parte de los EE.UU.
Se trataba de una expresión latina no eclesiástica: la famosa in dubio pro reo, familiar a muchos y a…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…


















