Los Sacramentos son remedios eficaces para sanar nuestra alma debilitada por el pecado original.
Redacción (09/09/2024 09:03, Gaudium Press) La liturgia de ayer, 23º domingo del Tiempo Ordinario, nos señala dos estilos de vida: uno centrado en el materialismo y el otro, en lo sobrenatural.
San Pablo, en su primera epístola a los Corintios, hace la distinción entre el hombre psíquico, que vive con la mirada fija en las cosas meramente palpables y sensibles, siendo, por tanto, incapaz de comprender el mundo sobrenatural que proviene del Espíritu de Dios, y el hombre espiritual que, enriquecido con el don del Espíritu, comprende realidades que superan el conocimiento y la sabiduría humanos. Así, el Apóstol compara a los miembros de la Iglesia con aquellos que no recibieron el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, para conocer los dones de gracia que les…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…