Los Sacramentos son remedios eficaces para sanar nuestra alma debilitada por el pecado original.

Redacción (09/09/2024 09:03, Gaudium Press) La liturgia de ayer, 23º domingo del Tiempo Ordinario, nos señala dos estilos de vida: uno centrado en el materialismo y el otro, en lo sobrenatural.
San Pablo, en su primera epístola a los Corintios, hace la distinción entre el hombre psíquico, que vive con la mirada fija en las cosas meramente palpables y sensibles, siendo, por tanto, incapaz de comprender el mundo sobrenatural que proviene del Espíritu de Dios, y el hombre espiritual que, enriquecido con el don del Espíritu, comprende realidades que superan el conocimiento y la sabiduría humanos. Así, el Apóstol compara a los miembros de la Iglesia con aquellos que no recibieron el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, para conocer los dones de gracia que les…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















