El cardenal Blase Cupich, arzobispo de Chicago, instó a los católicos a despojarse de cualquier temor o preocupación ante el próximo Sínodo sobre la Sinodalidad, declarando que la reunión forma parte de una antigua tradición católica que busca cómo «permanecer fieles al propio plan de Cristo» para la Iglesia. La realidad es que jamás hubo un sínodo de obispos en el que los seglares pudieran votar.
Autor:

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…


















