La Ley de Dios nos parece algo pasado de moda. Lo humano es lo que impera y a lo que damos valor. Valor que defendemos como algo «absoluto» aunque sea un cambiante y relativista. Al darnos cuenta de esto, nos percatamos que el pecado original es tan actual como en los tiempos de Adán y Eva. Queremos ser «como Dios» en todos los sentidos. Por ello, nuestra sociedad se parece mucho a la barca que surcaba el Mar de Galilea en medio de la tormenta. La nave de nuestra sociedad está inmersa en una tormenta de profundo relativismo.
Autor: Néstor Mora Núñez
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo