(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 17.07.2023).- «Así es el Reino de Dios: como un hombre que siembra la semilla en la tierra…». Este es el lema de los sacerdotes ambrosianos que quisieron conmemorar en Roma el 50 aniversario de su ordenación sacerdotal.
El momento más significativo de los «tres días», tras la visita a la Capilla Redemptoris Mater y a la Capilla Paulina, y la celebración del Sacrificio Eucarístico en el Altar de la Tumba de San Pedro –en la liturgia presidida por uno de sus maestros, el Cardenal Gianfranco Ravasi–, fue sin duda el encuentro con el Papa Francisco.
Dos horas de encuentro confidencial, sereno, fraterno, para seguir sirviendo al Señor, en la confianza diaria en él que se ha prolongado ininterrumpidamente durante cincuenta años. Confiando diariamente en renovar cada día el «sí» del pasado y manteniendo la misma frescura…
Autor: dlopez
Continuar leyendo en: es.zenit.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…