(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 17.07.2023).- «Así es el Reino de Dios: como un hombre que siembra la semilla en la tierra…». Este es el lema de los sacerdotes ambrosianos que quisieron conmemorar en Roma el 50 aniversario de su ordenación sacerdotal.
El momento más significativo de los «tres días», tras la visita a la Capilla Redemptoris Mater y a la Capilla Paulina, y la celebración del Sacrificio Eucarístico en el Altar de la Tumba de San Pedro –en la liturgia presidida por uno de sus maestros, el Cardenal Gianfranco Ravasi–, fue sin duda el encuentro con el Papa Francisco.
Dos horas de encuentro confidencial, sereno, fraterno, para seguir sirviendo al Señor, en la confianza diaria en él que se ha prolongado ininterrumpidamente durante cincuenta años. Confiando diariamente en renovar cada día el «sí» del pasado y manteniendo la misma frescura…
Autor: dlopez

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…