(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 17.07.2023).- «Así es el Reino de Dios: como un hombre que siembra la semilla en la tierra…». Este es el lema de los sacerdotes ambrosianos que quisieron conmemorar en Roma el 50 aniversario de su ordenación sacerdotal.
El momento más significativo de los «tres días», tras la visita a la Capilla Redemptoris Mater y a la Capilla Paulina, y la celebración del Sacrificio Eucarístico en el Altar de la Tumba de San Pedro –en la liturgia presidida por uno de sus maestros, el Cardenal Gianfranco Ravasi–, fue sin duda el encuentro con el Papa Francisco.
Dos horas de encuentro confidencial, sereno, fraterno, para seguir sirviendo al Señor, en la confianza diaria en él que se ha prolongado ininterrumpidamente durante cincuenta años. Confiando diariamente en renovar cada día el «sí» del pasado y manteniendo la misma frescura…
Autor: dlopez

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…


















