(ZENIT Noticias / Guatemala, 31.07.2024).- Hermanas religiosas en Guatemala han compartido sus historias de dedicación y sacrificio apoyando a los pueblos indígenas y llevando el Evangelio a lugares tan remotos que los sacerdotes solo pueden venir a celebrar Misa como máximo una vez al año.
Tres Hermanas de la Provincia de Guadalupe de las Hermanas Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús han estado trabajando duro durante más de una década para brindar ayuda a las comunidades étnicas mayas y a otras personas necesitadas.
Con base en la región de Boca Costa, al suroeste de Guatemala – hogar de 21 pueblos indígenas – las Hermanas a menudo tienen que caminar largas distancias por caminos montañosos sin pavimentar para llevar a cabo su misión.
La hermana Aura Marina López dijo a la organización católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN): “Durante años, estas…
Autor: Amy Balog
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…