Autor: Juan Cadarso
Manifestar públicamente tus convicciones morales es algo que no está bien visto, si esos principios son acordes con una cosmovisión cristiana. Christian Cortez Pérez es un recién graduado en Medicina y Piscología, el mejor de su clase, por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) de México. Sin embargo, podría perder su título por el discurso que dio el día de su graduación.
Por sus méritos académicos, Christian se había ganado el derecho a pronunciar el discurso de graduación de su clase. Como médico recién graduado, entendió que la defensa de la vida era uno de los temas que no podían faltar. En su intervención, expresó sus profundas convicciones morales respecto a la situación del mundo actual, destacando la importancia de la familia y la inviolabilidad de la vida.
Un derecho fundamental
«Ejercí mi derecho fundamental a la libertad de expresión al dirigirme a mis…
 
Continuar leyendo en:  www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
			









				
				
				








