Autor: Juan Cadarso
Manifestar públicamente tus convicciones morales es algo que no está bien visto, si esos principios son acordes con una cosmovisión cristiana. Christian Cortez Pérez es un recién graduado en Medicina y Piscología, el mejor de su clase, por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) de México. Sin embargo, podría perder su título por el discurso que dio el día de su graduación.
Por sus méritos académicos, Christian se había ganado el derecho a pronunciar el discurso de graduación de su clase. Como médico recién graduado, entendió que la defensa de la vida era uno de los temas que no podían faltar. En su intervención, expresó sus profundas convicciones morales respecto a la situación del mundo actual, destacando la importancia de la familia y la inviolabilidad de la vida.
Un derecho fundamental
«Ejercí mi derecho fundamental a la libertad de expresión al dirigirme a mis…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…