Autor: Juan Cadarso
Manifestar públicamente tus convicciones morales es algo que no está bien visto, si esos principios son acordes con una cosmovisión cristiana. Christian Cortez Pérez es un recién graduado en Medicina y Piscología, el mejor de su clase, por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) de México. Sin embargo, podría perder su título por el discurso que dio el día de su graduación.
Por sus méritos académicos, Christian se había ganado el derecho a pronunciar el discurso de graduación de su clase. Como médico recién graduado, entendió que la defensa de la vida era uno de los temas que no podían faltar. En su intervención, expresó sus profundas convicciones morales respecto a la situación del mundo actual, destacando la importancia de la familia y la inviolabilidad de la vida.
Un derecho fundamental
«Ejercí mi derecho fundamental a la libertad de expresión al dirigirme a mis…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…


















