By Casey Chalk
El gimnasio es una ocasión cercana de tentación sexual. Al menos el mío. Cada vez que voy, este esposo y padre de seis, que libra una batalla perdida contra el “cuerpo de papá”, tiene que sortear decenas de atractivas mujeres de veinte y treinta años que llevan ropa que en una época anterior, más «puritana», se habría considerado vergonzosamente inapropiada para entornos mixtos. Me limito a concentrarme en las repeticiones y leer mi Magnificat entre series.
Más recientemente, sin embargo, me he inclinado a rezar, tanto por las atractivas y casi perfectamente en forma mujeres como por sus confiados y musculosos homólogos masculinos. Porque debajo de todo el nauseabundo y ensimismado postureo de la cultura del gimnasio hay, creo, una profunda tristeza. ¿Qué hacemos exactamente allí? Sin duda, «maximizar» nuestra salud (aunque prefiero invertirlo y…
Autor: The Catholic Thing
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















