|
Porque un Niño nos ha nacido,
un Hijo nos ha sido dado,
que lleva el imperio sobre sus hombros.
Se llamará Maravilloso, Consejero,Dios poderoso, Padre de la eternidad, Príncipe de la paz.
Isaias, 9,6.
La descristianización progresiva, silenciosa o estridente, según los casos, del mundo Occidental es visible cada año un poco más.
No hace falta ser un hombre muy observador para notar como, para cada vez más personas, la Navidad representa un interludio lúdico, trufado de vacaciones, fiestas, y consumo. Son raras las referencias, no ya para ir a la iglesia («oh, la misa del gallo, ¿qué era eso?»), sino siquiera la mención a un nacimiento, a un niño y a un…
Autor: Miguel Sanmartín
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















