(ZENIT Noticias / La Habana, 25.08.2024).- El pasado 9 agosto el gobierno cubano citó al sacerdote Kenny Fernández acusándolo de hacer llamado a orar por la paz en Venezuela. El padre Kenny tuvo que presentarse el 12 de agosto en la oficina de la Dirección de Identificación. Su llamada a presentarse en Inmigración y Extranjería, en el municipio de Plaza de la Revolución (La Habana), se ve como una maniobra de la Seguridad del Estado para intimidarlo.
Una llamada de un teniente coronel insistió en que habría “consecuencias” si no asistía a la oficina, según expresó el sacerdote en una publicación de Facebook, que es párroco en la iglesia de San Antonio de Padua, en Arroyo Naranjo y, desde hace años, posee una casa que renta a ciudadanos. No la administra, pero figura como propietario, pretexto usado por la Seguridad del Estado para interrogarlo, “por la sola y…
Autor: Rafael Manuel Tovar
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…