(ZENIT Noticias / La Habana, 25.08.2024).- El pasado 9 agosto el gobierno cubano citó al sacerdote Kenny Fernández acusándolo de hacer llamado a orar por la paz en Venezuela. El padre Kenny tuvo que presentarse el 12 de agosto en la oficina de la Dirección de Identificación. Su llamada a presentarse en Inmigración y Extranjería, en el municipio de Plaza de la Revolución (La Habana), se ve como una maniobra de la Seguridad del Estado para intimidarlo.
Una llamada de un teniente coronel insistió en que habría “consecuencias” si no asistía a la oficina, según expresó el sacerdote en una publicación de Facebook, que es párroco en la iglesia de San Antonio de Padua, en Arroyo Naranjo y, desde hace años, posee una casa que renta a ciudadanos. No la administra, pero figura como propietario, pretexto usado por la Seguridad del Estado para interrogarlo, “por la sola y…
Autor: Rafael Manuel Tovar
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















