Primeras dimisiones dentro del Camino sinodal alemán. Cuatro teólogas han anunciado que renuncian a seguir participando de las asambleas sinodales.
A pesar de los esfuerzos por vendernos que la primavera sinodal es maravillosa y estupenda, no todo lo que reluce es oro. Las teólogas alemanas Katharina Westerhorstmann, Hanna-Barbara Gerl-Falkovitz, Dorothea Schmidt y Marianne Schlosser escribieron esta semana un artículo en el diario Welt en donde denuncian que «la Iglesia católica en Alemania se aleja cada vez más de la Iglesia universal».
En el escrito, afirman que el objetivo declarado del camino sinodal fue el procesamiento de los abusos sexuales. “En el curso de esto, sin embargo, las enseñanzas y creencias católicas centrales también fueron cuestionadas. Ya no podemos seguir por este camino, en el que, en nuestra opinión, la Iglesia en Alemania se está alejando…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…