Autor: Juan Cadarso
Un viejo dicho asegura que nadie es profeta en su tierra. Algo que puede ser verdad, si tenemos en cuenta lo que le ocurrió al propio Cristo.
Transmitir ideas rompedoras a personas que le han visto a uno crecer es, a menudo, muy complicado. Ellos conocen los defectos personales, saben cuál es la trayectoria vital, y puede que anden con más suspicacias. Sin embargo, el mandato evangélico es claro y no renuncia a predicar «a propios y a extraños».
Para hablar de fe a los conocidos y no fracasar en el intento es importante saber antes algunas cosas. La divulgadora Kendra Von Esh enumera en Catholic Stand una serie de puntos para que los más cercanos no echen a correr cuando se pronuncia la palabra Dios.
Saber de dónde parte cada uno
Kendra empieza su artículo asegurando que la fe es un regalo y por ello se debe conocer muy bien en qué punto del camino se encuentra cada uno.
La…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…