Autor: Juan Cadarso
Un viejo dicho asegura que nadie es profeta en su tierra. Algo que puede ser verdad, si tenemos en cuenta lo que le ocurrió al propio Cristo.
Transmitir ideas rompedoras a personas que le han visto a uno crecer es, a menudo, muy complicado. Ellos conocen los defectos personales, saben cuál es la trayectoria vital, y puede que anden con más suspicacias. Sin embargo, el mandato evangélico es claro y no renuncia a predicar «a propios y a extraños».
Para hablar de fe a los conocidos y no fracasar en el intento es importante saber antes algunas cosas. La divulgadora Kendra Von Esh enumera en Catholic Stand una serie de puntos para que los más cercanos no echen a correr cuando se pronuncia la palabra Dios.
Saber de dónde parte cada uno
Kendra empieza su artículo asegurando que la fe es un regalo y por ello se debe conocer muy bien en qué punto del camino se encuentra cada uno.
La…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















