En la rica Iglesia Católica alemana, financiada por su peculiar impuesto religioso, casi único en el mundo (sólo el de Austria y Suiza se parece), casi todo se mueve con dinero, con ejércitos de funcionarios eclesiales liberados y asalariados. Por eso, cuando 4 obispos han bloqueado el acceso de fondos para crear un llamado «Comité sinodal» permanente, que fomente el peculiar «Camino sinodal» alemán, han herido, quizá de muerte, a este proceso.
Una de las recomendaciones fruto de las reuniones del llamado «Camino sinodal» alemán era crear un Comité sinodal permanente, con personal asalariado, que impulsaría de forma continuada el «espíritu» del Camino sinodal por todo el país. Los fondos debían venir de la Asociación de Diócesis de Alemania. Pero para eso se necesitaba una decisión unánime, y cuatro obispos, casi todos de la región de Baviera, la más católica del…
Autor: Pablo J. Ginés

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…