El joven sacerdote David Michael Moses meditaba en cómo el buen pastor acudía en búsqueda de la oveja perdida cuando pensó en dónde estaban hoy esas ovejas perdidas. Internet se convirtió en su segundo foco de evangelización y pronto superó con creces los 10000 fieles que bajo su responsabilidad frecuentan la parroquia de Cristo, el Buen Pastor, en Texas. Hoy, el sacerdote supera el millón de seguidores en Instagram y se acerca a los dos millones en el conjunto de sus redes sociales.
Autor: José María Carrera
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















