El joven sacerdote David Michael Moses meditaba en cómo el buen pastor acudía en búsqueda de la oveja perdida cuando pensó en dónde estaban hoy esas ovejas perdidas. Internet se convirtió en su segundo foco de evangelización y pronto superó con creces los 10000 fieles que bajo su responsabilidad frecuentan la parroquia de Cristo, el Buen Pastor, en Texas. Hoy, el sacerdote supera el millón de seguidores en Instagram y se acerca a los dos millones en el conjunto de sus redes sociales.
Autor: José María Carrera
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















