El joven sacerdote David Michael Moses meditaba en cómo el buen pastor acudía en búsqueda de la oveja perdida cuando pensó en dónde estaban hoy esas ovejas perdidas. Internet se convirtió en su segundo foco de evangelización y pronto superó con creces los 10000 fieles que bajo su responsabilidad frecuentan la parroquia de Cristo, el Buen Pastor, en Texas. Hoy, el sacerdote supera el millón de seguidores en Instagram y se acerca a los dos millones en el conjunto de sus redes sociales.
Autor: José María Carrera
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos