(ZENIT Noticias / Port Moresby- Díli, 09.09.2024).- El lunes 9 de septiembre, la visita del Papa Francisco a Papúa Nueva Guinea vivió uno de sus momentos más emotivos cuando el Santo Padre se reunió con más de 10,000 jóvenes en el estadio Sir John Guise de Port Moresby. Tras haber celebrado una misa en privado, el Papa se despidió del personal de la Nunciatura Apostólica y se dirigió al encuentro que estuvo marcado por la energía, la tradición y la esperanza de una juventud que sueña con un futuro mejor.
Al llegar al estadio, el Papa Francisco recorrió el lugar en un carrito de golf, saludando a los jóvenes que lo esperaban con entusiasmo. El encuentro comenzó con un tradicional baile de bienvenida, un gesto que reflejó la rica herencia cultural del país. Entre los momentos destacados del evento, se incluyeron representaciones teatrales y testimonios de jóvenes…
Autor: Redacción Zenit
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…