(ZENIT Noticias / Port Moresby- Díli, 09.09.2024).- El lunes 9 de septiembre, la visita del Papa Francisco a Papúa Nueva Guinea vivió uno de sus momentos más emotivos cuando el Santo Padre se reunió con más de 10,000 jóvenes en el estadio Sir John Guise de Port Moresby. Tras haber celebrado una misa en privado, el Papa se despidió del personal de la Nunciatura Apostólica y se dirigió al encuentro que estuvo marcado por la energía, la tradición y la esperanza de una juventud que sueña con un futuro mejor.
Al llegar al estadio, el Papa Francisco recorrió el lugar en un carrito de golf, saludando a los jóvenes que lo esperaban con entusiasmo. El encuentro comenzó con un tradicional baile de bienvenida, un gesto que reflejó la rica herencia cultural del país. Entre los momentos destacados del evento, se incluyeron representaciones teatrales y testimonios de jóvenes…
Autor: Redacción Zenit
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…