(ZENIT Noticias / Roma, 23.11.2023).- El padre Francesco Bamonte, presidente de la Asociación Internacional de Exorcistas (AIE) desde 2012, expuso a la XIV Conferencia Internacional de la AIE que «los exorcistas son los testigos, la voz y los embajadores de Cristo y de la Iglesia ante quienes sufren a causa del maligno, con la tarea y el deber de anunciar a sus hermanos y hermanas afligidos por el demonio con su acción extraordinaria, que son particularmente queridos por el Corazón de Jesús, por su Madre y por toda la Iglesia”. Hoy esta labor se realiza «en 58 países de todo el mundo”.
La AIE surgió por el interés de los padres Gabriele Amorth, Jeremy Davies y René Chenesseau. Se fundó en 1993 con la esperanza de aumentar el número de exorcistas oficiales en todo el mundo y para alertar a los obispos sobre el problema actual, que consideraban ignorado o suprimido…
Autor: Rafael Llanes

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo