(ZENIT Noticias / Roma, 23.11.2023).- El padre Francesco Bamonte, presidente de la Asociación Internacional de Exorcistas (AIE) desde 2012, expuso a la XIV Conferencia Internacional de la AIE que «los exorcistas son los testigos, la voz y los embajadores de Cristo y de la Iglesia ante quienes sufren a causa del maligno, con la tarea y el deber de anunciar a sus hermanos y hermanas afligidos por el demonio con su acción extraordinaria, que son particularmente queridos por el Corazón de Jesús, por su Madre y por toda la Iglesia”. Hoy esta labor se realiza «en 58 países de todo el mundo”.
La AIE surgió por el interés de los padres Gabriele Amorth, Jeremy Davies y René Chenesseau. Se fundó en 1993 con la esperanza de aumentar el número de exorcistas oficiales en todo el mundo y para alertar a los obispos sobre el problema actual, que consideraban ignorado o suprimido…
Autor: Rafael Llanes

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















