(ZENIT Noticias / Roma, 23.11.2023).- El padre Francesco Bamonte, presidente de la Asociación Internacional de Exorcistas (AIE) desde 2012, expuso a la XIV Conferencia Internacional de la AIE que «los exorcistas son los testigos, la voz y los embajadores de Cristo y de la Iglesia ante quienes sufren a causa del maligno, con la tarea y el deber de anunciar a sus hermanos y hermanas afligidos por el demonio con su acción extraordinaria, que son particularmente queridos por el Corazón de Jesús, por su Madre y por toda la Iglesia”. Hoy esta labor se realiza «en 58 países de todo el mundo”.
La AIE surgió por el interés de los padres Gabriele Amorth, Jeremy Davies y René Chenesseau. Se fundó en 1993 con la esperanza de aumentar el número de exorcistas oficiales en todo el mundo y para alertar a los obispos sobre el problema actual, que consideraban ignorado o suprimido…
Autor: Rafael Llanes

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















