A finales de noviembre se celebra el Congreso Federal del PSOE y Corriente Social Cristiana dirige una «Carta a los cristianos socialistas» para invitar a la reflexión sobre algunas propuestas «absolutamente incompatibles con el cristianismo» en ese congreso y sus iniciativas.
Corriente Social Cristiana se define como un movimiento de «renovación social, cultural y política, mediante los principios del humanismo cristiano», que busca «intervenir en la vida política y en el espacio público» sin ser un partido. Se presentó en Barcelona en febrero de 2024, y en parte es heredera de la asociación E-Cristians, que se ha integrado en la Corriente.
A los «cristianos socialistas» la Carta de Corriente Social les dice: «La Ponencia Marco establece otros objetivos que resultan abiertamente contrarios al cristianismo y a lo manifestado repetidamente por el Papa Francisco. Nos referimos…
Autor: Pablo J. Ginés
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…