Obispo Robert Barron
(ZENIT Noticias – Word on Fire / Rochester, 17.06.2024).- La primera semana de junio fue una de las más ricas litúrgicamente de mi sacerdocio. En el marco del “Renacimiento Eucarístico Nacional”, la peregrinación mariana recorrió mi diócesis en dirección a Indianápolis. Procesionamos con el Santísimo Sacramento por las calles de Rochester, Minnesota, y luego celebré una Misa grandiosa y festiva en el Centro Cívico de la ciudad. Pocos días después, celebré una Misa en la ciudad de La Crescent, que se encuentra justo en la orilla de Minnesota del río Mississippi, y luego procesioné con la Eucaristía, en compañía de unas tres mil personas, hasta La Crosse, en la orilla de Wisconsin. Al final de la procesión, entregué la custodia a mi colega, Gerard Battersby, obispo de La Crosse, y celebramos juntos la Misa para la multitud congregada…
Autor: Redacción Zenit
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …