(Tommaso Scandroglio en la Nuova Bussola Quotidiana)-Como ya informamos en La Bussola, se ha publicado el presupuesto definitivo para 2022-2023 del Programa de reproducción humana de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Si vamos a la página 57 de ese documento, encontramos que el 8% del presupuesto se ha destinado a planificación familiar y anticoncepción. El 11% para el llamado aborto seguro. O sea, que el 19% del dinero que recibe la OMS para fomentar o proteger la natalidad -la friolera de 13,6 millones de dólares- se destina a lo contrario: a impedir la concepción o matar a los no nacidos.
Si pasamos a leer las demás partidas, descubrimos que ninguna otra, en términos porcentuales, supone tal gasto. Ni siquiera la partida «Salud materna y perinatal», que se sitúa en el 15%. Pero los fondos utilizados por la OMS para la anticoncepción y el aborto probablemente…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…