(Tommaso Scandroglio en la Nuova Bussola Quotidiana)-Como ya informamos en La Bussola, se ha publicado el presupuesto definitivo para 2022-2023 del Programa de reproducción humana de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Si vamos a la página 57 de ese documento, encontramos que el 8% del presupuesto se ha destinado a planificación familiar y anticoncepción. El 11% para el llamado aborto seguro. O sea, que el 19% del dinero que recibe la OMS para fomentar o proteger la natalidad -la friolera de 13,6 millones de dólares- se destina a lo contrario: a impedir la concepción o matar a los no nacidos.
Si pasamos a leer las demás partidas, descubrimos que ninguna otra, en términos porcentuales, supone tal gasto. Ni siquiera la partida «Salud materna y perinatal», que se sitúa en el 15%. Pero los fondos utilizados por la OMS para la anticoncepción y el aborto probablemente…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















