Inicio mi artículo con una breve introducción porque tras la irrupción de las mal llamadas vacunas para el Covid muchos ciudadanos han empezado a cuestionarse y a interesarse por los componentes tóxicos que se introducen en las vacunas infantiles; y también comienzan a darse cuenta de que lamentablemente sus médicos, enfermeros y pediatras habituales adolecen de una enorme falta de conocimiento sobre vacunas. Los propios directivos de la OMS admiten abiertamente que los planes de estudio de las carreras de medicina y enfermería carecen de la necesaria formación sobre vacunas. (Heidi Larson, directiva de la OMS, señala que médicos y enfermeros “apenas reciben medio día de formación” sobre vacunas: Cumbre Global de Vacunas de la OMS. 15:45-17:45 h. 3 de diciembre de 2019).
¡Vaya panorama! Así nos va. Entre la poquísima formación por parte de quienes al menos…
Autor: Inmaculada Fernández
Continuar leyendo en: www.actuall.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…