Inicio mi artículo con una breve introducción porque tras la irrupción de las mal llamadas vacunas para el Covid muchos ciudadanos han empezado a cuestionarse y a interesarse por los componentes tóxicos que se introducen en las vacunas infantiles; y también comienzan a darse cuenta de que lamentablemente sus médicos, enfermeros y pediatras habituales adolecen de una enorme falta de conocimiento sobre vacunas. Los propios directivos de la OMS admiten abiertamente que los planes de estudio de las carreras de medicina y enfermería carecen de la necesaria formación sobre vacunas. (Heidi Larson, directiva de la OMS, señala que médicos y enfermeros “apenas reciben medio día de formación” sobre vacunas: Cumbre Global de Vacunas de la OMS. 15:45-17:45 h. 3 de diciembre de 2019).
¡Vaya panorama! Así nos va. Entre la poquísima formación por parte de quienes al menos…
Autor: Inmaculada Fernández

Continuar leyendo en: www.actuall.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















