Desde 2007, a raíz de la carta de Benedicto XVI a los católicos chinos, es común en muchos países celebrar el 24 de mayo, o su cercanía, como Jornada de Oración por la Iglesia en China: es la fiesta de María Auxiliadora, pero también de Nuestra Señora de Sheshan, muy venerada en su santuario de Shanghai.
Las comunidades de católicos chinos en España durante unos años aprovecharon esa fecha para organizar encuentros en el santuario de Torreciudad. Después lo han ido convocando en distintas ciudades y santuarios.
El pasado domingo 26 de mayo, más de 500 católicos chinos participaron como peregrinos en el encuentro en la Basílica del Pilar en Zaragoza.
El arzobispo de Zaragoza, Carlos Escribano, presidió la Eucaristía, y con él concelebraron más de una docena de sacerdotes chinos, que acompañan a estas comunidades. Un icono de Nuestra Señora de China, en la que…
Autor: Pablo J. Ginés
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















