(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 22.04.2025).- El miércoles 23 de abril de 2025, a las 9.00 horas, el féretro del difunto Papa Francisco será trasladado de la Capilla de la Domus Sanctæ Marthæ a la Basílica Papal de San Pedro, según las disposiciones del Ordo Exsequiarum Romani Pontificis (nn. 41-65).
Tras el momento de oración, presidido por el Cardenal Kevin Joseph Farrell, Camarlengo de la Santa Iglesia Romana, comenzará la traslación.
La procesión pasará por la Plaza de Santa Marta y la Plaza de los Protomártires Romanos; desde el Arco de las Campanas saldrá a la Plaza de San Pedro y entrará en la Basílica Vaticana por la puerta central.
En el Altar de la Confesión, el Cardenal Camerlengo presidirá la Liturgia de la Palabra, al término de la cual comenzará la visita del cuerpo del Romano Pontífice.
Gracias por leer nuestros contenidos. Si deseas…
Autor: Redacción Zenit
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















