Autor: Valentina di Giorgio
(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 28.10.2022).- El viernes 28 de octubre se ha dado a conocer que el belén que se instalará en la Plaza de San Pedro, para la Navidad de 2022, procede de Sutrio, un lugar en la provincia de Udine, uno de los pueblos más característicos de Carnia, Friuli Venezia-Giulia. Por otro lado, el majestuoso abeto blanco (Abies alba) de 30 metros, que servirá de árbol de Navidad, procede de los Abruzos, exactamente de Rosello, un pequeño pueblo de montaña con sólo 182 habitantes.
También se instalará un belén en el Aula Pablo VI, belén que este año ha ofrecido el gobierno guatemalteco. Se trata de una representación de la Natividad compuesta por la Sagrada Familia y tres ángeles. Todo está hecho a mano por artesanos según la tradición guatemalteca, con grandes telas de colores, donde predomina el color dorado, y estatuas de madera.
La…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo

















