Autor: ReL
¿Alguien se ha beneficiado de la pérdida de libertades, del hábito de sumisión al control social, del hándicap educativo infantil y adolescente y de los problemas de salud física, mental y relacional que han acarreado los confinamientos que decretaron globalmente hace dos años casi todos los gobiernos? Pues algunos beneficiarios indirectos sí hay. Es el caso de Guilhem de Sambucy.
Un golpe devastador
Guilhem tiene veinte años y estudia ingeniería de sonido en Lyon. Tuvo una infancia “muy feliz” hasta que descubrió que era adoptado: nació en Colombia, y cuando apenas era un recién nacido fue a Francia con sus nuevos padres.
La forma en la que conoció sus orígenes le traumatizó. No fue de una forma tranquila y razonada, sino brutal. Alguien le dijo que no tenía por qué obedecer ni respetar a sus padres: “No saliste del vientre de tu mamá, ¿qué le debes?”
Enterarse de este hecho…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…