Autor: ReL
¿Alguien se ha beneficiado de la pérdida de libertades, del hábito de sumisión al control social, del hándicap educativo infantil y adolescente y de los problemas de salud física, mental y relacional que han acarreado los confinamientos que decretaron globalmente hace dos años casi todos los gobiernos? Pues algunos beneficiarios indirectos sí hay. Es el caso de Guilhem de Sambucy.
Un golpe devastador
Guilhem tiene veinte años y estudia ingeniería de sonido en Lyon. Tuvo una infancia “muy feliz” hasta que descubrió que era adoptado: nació en Colombia, y cuando apenas era un recién nacido fue a Francia con sus nuevos padres.
La forma en la que conoció sus orígenes le traumatizó. No fue de una forma tranquila y razonada, sino brutal. Alguien le dijo que no tenía por qué obedecer ni respetar a sus padres: “No saliste del vientre de tu mamá, ¿qué le debes?”
Enterarse de este hecho…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …