Por: Robert Royal
Un médico que asistió a una de mis conferencias me contó recientemente un problema dentro de la profesión médica: con algunas nobles excepciones, los médicos de cabecera saben cada vez menos de casi todo, y los especialistas saben cada vez más de casi nada. (Él mismo es especialista.) No sé si esto sea ampliamente cierto en la medicina. Lo que sí sé es que parece describir mucho de lo que ocurre en el mundo moderno.
Por ejemplo, Sigmund Freud fue una vez considerado como quien había expuesto por fin la verdad sobre las profundidades de la psique humana. Por lo que oigo, parece que psiquiatras y psicólogos han pasado a otra cosa –a qué, es difícil decirlo, aparte de interminables conversaciones y fármacos psicoactivos. Con todo, fuera lo que fuera que se diga de Freud, al menos abordaba las cosas por caminos (relativamente) humanos: mitologías…
Autor: The Catholic Thing
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…