Por: Robert Royal
Un médico que asistió a una de mis conferencias me contó recientemente un problema dentro de la profesión médica: con algunas nobles excepciones, los médicos de cabecera saben cada vez menos de casi todo, y los especialistas saben cada vez más de casi nada. (Él mismo es especialista.) No sé si esto sea ampliamente cierto en la medicina. Lo que sí sé es que parece describir mucho de lo que ocurre en el mundo moderno.
Por ejemplo, Sigmund Freud fue una vez considerado como quien había expuesto por fin la verdad sobre las profundidades de la psique humana. Por lo que oigo, parece que psiquiatras y psicólogos han pasado a otra cosa –a qué, es difícil decirlo, aparte de interminables conversaciones y fármacos psicoactivos. Con todo, fuera lo que fuera que se diga de Freud, al menos abordaba las cosas por caminos (relativamente) humanos: mitologías…
Autor: The Catholic Thing
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















