Por: Robert Royal
Un médico que asistió a una de mis conferencias me contó recientemente un problema dentro de la profesión médica: con algunas nobles excepciones, los médicos de cabecera saben cada vez menos de casi todo, y los especialistas saben cada vez más de casi nada. (Él mismo es especialista.) No sé si esto sea ampliamente cierto en la medicina. Lo que sí sé es que parece describir mucho de lo que ocurre en el mundo moderno.
Por ejemplo, Sigmund Freud fue una vez considerado como quien había expuesto por fin la verdad sobre las profundidades de la psique humana. Por lo que oigo, parece que psiquiatras y psicólogos han pasado a otra cosa –a qué, es difícil decirlo, aparte de interminables conversaciones y fármacos psicoactivos. Con todo, fuera lo que fuera que se diga de Freud, al menos abordaba las cosas por caminos (relativamente) humanos: mitologías…
Autor: The Catholic Thing
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















