Por: Robert Royal
Un médico que asistió a una de mis conferencias me contó recientemente un problema dentro de la profesión médica: con algunas nobles excepciones, los médicos de cabecera saben cada vez menos de casi todo, y los especialistas saben cada vez más de casi nada. (Él mismo es especialista.) No sé si esto sea ampliamente cierto en la medicina. Lo que sí sé es que parece describir mucho de lo que ocurre en el mundo moderno.
Por ejemplo, Sigmund Freud fue una vez considerado como quien había expuesto por fin la verdad sobre las profundidades de la psique humana. Por lo que oigo, parece que psiquiatras y psicólogos han pasado a otra cosa –a qué, es difícil decirlo, aparte de interminables conversaciones y fármacos psicoactivos. Con todo, fuera lo que fuera que se diga de Freud, al menos abordaba las cosas por caminos (relativamente) humanos: mitologías…
Autor: The Catholic Thing
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















