Tal día como hoy de 1917, una muchedumbre se agolpaba en Cova Da Iria, cerca de Fátima. Los tres jóvenes pastores, Lucía dos Santos, Francisco Marto y Jacinta Marto comenzaron a ver a la Virgen el 13 de mayo de ese mismo año.
La profecía, hecha por los jóvenes pastores, predecía que la Virgen María, aparecería y realizaría milagros en la fecha señalada. Un gran número de personas que acudieron al lugar dijeron haber presenciado actividades solares extraordinarias, como ver al sol «danzar» o «zigzaguear», girar hacia la Tierra o emitir luz multicolor y colores radiantes. Este suceso es lo que se conoce como el Milagro del Sol en Fátima.
Muchos medios del país se hicieron eco de lo que allí ocurrió. Un artículo de un periódico portugués de octubre de 1917, narra con informes y declaraciones de testigos presenciales del Milagro del Sol en Fátima, el mayor…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















