Tal día como hoy de 1917, una muchedumbre se agolpaba en Cova Da Iria, cerca de Fátima. Los tres jóvenes pastores, Lucía dos Santos, Francisco Marto y Jacinta Marto comenzaron a ver a la Virgen el 13 de mayo de ese mismo año.
La profecía, hecha por los jóvenes pastores, predecía que la Virgen María, aparecería y realizaría milagros en la fecha señalada. Un gran número de personas que acudieron al lugar dijeron haber presenciado actividades solares extraordinarias, como ver al sol «danzar» o «zigzaguear», girar hacia la Tierra o emitir luz multicolor y colores radiantes. Este suceso es lo que se conoce como el Milagro del Sol en Fátima.
Muchos medios del país se hicieron eco de lo que allí ocurrió. Un artículo de un periódico portugués de octubre de 1917, narra con informes y declaraciones de testigos presenciales del Milagro del Sol en Fátima, el mayor…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…