El Papa Francisco rezó la oración mariana junto a cientos de fieles congregados en la Plaza de San Pedro este domingo 3 de noviembre, donde subrayó que no importan las prácticas exteriores, sino cómo nos amamos unos a otros.
“Amarás al Señor tu Dios” y “amarás a tu prójimo” es el “corazón de nuestra fe”, planteó el Santo Padre en su alocución precedente al rezo mariano del Ángelus.
Tal y como recoge Vatican News, dirigiéndose a los fieles y peregrinos reunidos en la Plaza de San Pedro y comentando el Evangelio de este domingo, el Papa retomó un pensamiento expresado en su reciente encíclica Dilexit Nos: el corazón es “la fuente y la raíz de todas sus demás potencias, convicciones, pasiones, elecciones”. Y Jesús, observó el Sucesor de Pedro, nos dice que la fuente de todo es el amor, que no debemos nunca separar a Dios del hombre.
El Pontífice…
Autor: ReL
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…


















