Autor: José María Carrera
Desesperación, sentir bichos por el cuerpo, ojos negros, voces que sugieren el suicidio, un odio profundo a la Iglesia… lejos de ser una trama de ficción, estos fueron síntomas del día a día de Mayra, Iván y su hijo. No hubo ouijas ni satanismo declarado: «La ignorancia», relata ella, fue lo que les llevó a adentrarse en la brujería sin tener conciencia de estar abriendo las puertas de par en par a fuerzas «nada normales» y «que no venían de Dios».
Nacida en Colombia y residente en España desde 2006, Mayra Alejandra recibió la fe de su madre que, aunque no eran «muy practicante» se preocupó de que estudiase en un colegio católico y no evitó que su abuela le inculcase «un gran respeto y amor por el Señor» desde la infancia.
Cuando llegó a España empezó a estudiar, a trabajar y conoció a su novio, Iván. Poco a poco se fueron alejando de la fe en que habían sido educados: pese a que…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …