Jeffrey S. Grob, de 63 años, fue nombrado recientemente arzobispo de Milwaukee (EEUU) por el Papa Francisco. Lo interesante de su figura es que se desempeñó varios años como exorcista oficial de la Archidiócesis de Chicago (EE.UU), y, antes, ayudó a esclarecer el asesinato ritual de una monja por parte de un sacerdote.
El libro de David Yonke Sin Shame and Secrets cuenta cómo Grob ayudó a los investigadores que trabajaban en el asesinato sin resolver de la hermana Margaret Ann Pahl, en Toledo, Ohio (EEUU). Un crimen cometido en una sacristía en el Sábado Santo de 1980. El portal RenewAmerica ha recogido la historia.
El sargento habla con el estudiante Grob
La hermana Pahl, de 71 años, fue encontrada muerta a puñaladas de manera ritual en la capilla de un hospital. En 2006, el padre Gerald Robinson llegó a ser condenado por su asesinato y murió en prisión por causas…
Autor: ReL
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo