Jeffrey S. Grob, de 63 años, fue nombrado recientemente arzobispo de Milwaukee (EEUU) por el Papa Francisco. Lo interesante de su figura es que se desempeñó varios años como exorcista oficial de la Archidiócesis de Chicago (EE.UU), y, antes, ayudó a esclarecer el asesinato ritual de una monja por parte de un sacerdote.
El libro de David Yonke Sin Shame and Secrets cuenta cómo Grob ayudó a los investigadores que trabajaban en el asesinato sin resolver de la hermana Margaret Ann Pahl, en Toledo, Ohio (EEUU). Un crimen cometido en una sacristía en el Sábado Santo de 1980. El portal RenewAmerica ha recogido la historia.
El sargento habla con el estudiante Grob
La hermana Pahl, de 71 años, fue encontrada muerta a puñaladas de manera ritual en la capilla de un hospital. En 2006, el padre Gerald Robinson llegó a ser condenado por su asesinato y murió en prisión por causas…
Autor: ReL
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…