Jeffrey S. Grob, de 63 años, fue nombrado recientemente arzobispo de Milwaukee (EEUU) por el Papa Francisco. Lo interesante de su figura es que se desempeñó varios años como exorcista oficial de la Archidiócesis de Chicago (EE.UU), y, antes, ayudó a esclarecer el asesinato ritual de una monja por parte de un sacerdote.
El libro de David Yonke Sin Shame and Secrets cuenta cómo Grob ayudó a los investigadores que trabajaban en el asesinato sin resolver de la hermana Margaret Ann Pahl, en Toledo, Ohio (EEUU). Un crimen cometido en una sacristía en el Sábado Santo de 1980. El portal RenewAmerica ha recogido la historia.
El sargento habla con el estudiante Grob
La hermana Pahl, de 71 años, fue encontrada muerta a puñaladas de manera ritual en la capilla de un hospital. En 2006, el padre Gerald Robinson llegó a ser condenado por su asesinato y murió en prisión por causas…
Autor: ReL
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…