Jeffrey S. Grob, de 63 años, fue nombrado recientemente arzobispo de Milwaukee (EEUU) por el Papa Francisco. Lo interesante de su figura es que se desempeñó varios años como exorcista oficial de la Archidiócesis de Chicago (EE.UU), y, antes, ayudó a esclarecer el asesinato ritual de una monja por parte de un sacerdote.
El libro de David Yonke Sin Shame and Secrets cuenta cómo Grob ayudó a los investigadores que trabajaban en el asesinato sin resolver de la hermana Margaret Ann Pahl, en Toledo, Ohio (EEUU). Un crimen cometido en una sacristía en el Sábado Santo de 1980. El portal RenewAmerica ha recogido la historia.
El sargento habla con el estudiante Grob
La hermana Pahl, de 71 años, fue encontrada muerta a puñaladas de manera ritual en la capilla de un hospital. En 2006, el padre Gerald Robinson llegó a ser condenado por su asesinato y murió en prisión por causas…
Autor: ReL
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…